El sector ovino español iniciará su extensión de norma esta primavera con una campaña de promoción cuyo objetivo es que los consumidores que antes compraban este tipo de carne vuelvan a hacerlo.El gerente de la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino (Interovic), Tomás Rodríguez, ha avanzado que se ha elaborado la campaña bajo el lema "Carne de cordero, vuelve a disfrutar de una carne de verdad", que será presentada en la feria Alimentaria, del 31 marzo al 3 de abril en Barcelona.Tras su presentación, será lanzada en diferentes medios de comunicación y soportes publicitarios a lo largo de la primavera. La primera campaña sufragada con los fondos de la extensión de norma no buscará atraer a consumidores nuevos de cordero, porque "los recursos económicos no llegan para captar a gente nueva ahora".El objetivo es "subir el consumo de cordero" -apostando por antiguos consumidores- para que vuelvan a comprar una "carne tradicional, con sabor". En octubre, Interovic hará un estudio de evaluación para determinar el grado de impacto de la campaña y extraer conclusiones de todo ello.
Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. SevillaHosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique © Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.