Besana

 

Premio Alimentos de España al Mejor Vino

Versión para impresiónVersión PDF
10 de Junio de 2015
Objeto: 
La presente Orden tiene por objeto convocar el Premio Alimentos de España al mejor vino, año 2015, dirigido a vinos que pertenezcan a alguna de las Denominaciones de Origen Protegidas (DOP) e Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) españolas reconocidas por la Unión Europea, cuya empresa elaboradora tenga su sede principal situada dentro del territorio nacional y que hayan obtenido mejor puntuación en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2015, organizado por la Unión Española de Catadores.
Orden AAA/1086/2015
Premio Alimentos de España al Mejor Vino, año 2015, a:

Bodegas Tradición, S.L., de Jerez de la Frontera (Cádiz), por el vino «Pedro Ximénez Tradición», de la Denominación de Origen Protegida, Jerez-Xérès-Sherry.

 

Concepto: 

Sólo se admitirán a concurso los vinos acogidos a Denominaciones de Origen Protegidas e Indicaciones Geográficas Protegidas españolas reconocidas por la Unión Europea que cumplan la legislación vigente y que hayan obtenido las cinco mejores puntuaciones en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, organizado por la Unión Española de Catadores.

El órgano instructor comunicará a los interesados la posibilidad de optar al Premio Alimentos de España al Mejor Vino, año 2015.

 
Se adjunta en la orden:
 
- ANEXO I: Modelo de aceptación de la candidatura al Premio Alimentos de España al Mejor Vino, año 2015
- ANEXO II: Modelo de declaración expresa de la empresa solicitante, de no haber estado incursa en un procedimiento sancionador en materia de agricultura, alimentación y medio ambiente con las Administraciones Públicas.

 

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.