Besana

 

Mercado de Gastronomía Artesana Local en San Juan de Aznalfarache

Versión para impresiónVersión PDF
6 de Abril de 2013 a 7 de Abril de 2013
Los productores de los espacios protegidos andaluces llegarán al consumidor del área metropolitana de Sevilla directamente y sin intermediarios.

La localidad de San Juan de Aznalfarache, en el área metropolitana de Sevilla, será la siguiente en acoger el Mercado de Gastronomía Artesana Local, los días 6 y 7 de abril, una iniciativa que permitirá a los consumidores acceder a los productos de los Espacios Naturales andaluces directamente y sin intermediarios. El Mercado está promovido por la Fundación Espacios Naturales de Andalucía, Andanatura, y la consultora Outsider In, con la colaboración del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.

Los Mercados de Gastronomía Artesana Local ya se han celebrado con éxito en otros  municipios andaluces como Cazalla de la Sierra (Sevilla), Almonte (Huelva) o Aracena (Huelva), con el objetivo de crear una red de canales de comercialización que permita a estos productores llegar al público. Una veintena de productores procedentes de diversos Espacios Naturales andaluces (varias de ellos están certificadas bajo la marca “Parque Natural de Andalucía”, distintivo de calidad que otorga la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente)  participarán en el evento, en el que los asistentes podrán degustar y adquirir, entre otros productos, quesos, chacinas, dulces, licores, etc..

El Mercado de San Juan de Aznalfarache se celebrará el próximo fin de semana (6 y 7 de abril) en la Plaza del Auditorio (Avenida de Palomares),  de 12.00 a 18.00 horas.  El mercado contará también con un apartado dedicado a la artesanía y con una amplia oferta de ocio para toda la familia.

Lugar: 

San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Contacto: 

Andanatura.

Martes, 19 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.