Besana

 

Premio de Fotografía Digital @DOSierraCazorla

Versión para impresiónVersión PDF
30 de Abril de 2013
El plazo de presentación de imágenes, que deben estar centradas en el olivo, está abierto hasta el 30 de abril en la página de Facebook del Consejo Regulador

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Sierra de Cazorla”  ha convocado la primera edición del Premio de Fotografía Digital @DOSierraCazorla, que tiene el objetivo de difundir los valores del olivar y del aceite de oliva con DO “Sierra de Cazorla”. Este certamen está abierto a la participación de todas las personas mayores de 18 años residentes en España. La participación en el concurso es gratuita y se realizará a través de la página del CRDOP ‘Sierra de Cazorla’ en  Facebook, donde deben subirse las imágenes de los concursantes.

Las fotografías, de un tamaño máximo de 1MB, tendrán como tema central el olivo, reflejado en paisajes, lugares, flora, fauna o incluso en obras de arte. Cada participante podrá enviar un máximo de dos imágenes, que serán publicadas en la página de Facebook del Consejo Regulador. Su publicación y difusión en este soporte no suponen en ningún caso que el autor de la fotografía renuncia a los derechos de propiedad intelectual. El plazo de recepción de las fotografías en la página del CRDOP ‘Sierra de Cazorla’ en esta red social permanecerá abierto hasta el próximo 30 de abril.

El jurado del Premio de Fotografía Digital @DOSierraCazorla estará compuesto por personal del Consejo Regulador que, además, tendrá en cuenta el número de ‘Me gusta’ sumados por cada imagen en Facebook en su veredicto. Las tres fotografías que el jurado designe como ganadoras recibirán como premio una caja de cuatro botellas de aceite de oliva virgen extra de las variedades picual y royal con DOP “Sierra de Cazorla”.

Contacto: 

CRDOP ‘Sierra de Cazorla’

Teléfono: 
953 72 21 21
Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.