Besana

 

Córdoba acogerá una cita internacional para analizar el turismo geológico

Versión para impresiónVersión PDF
4 de Septiembre de 2013
Redacción
El GDR de la Subbética ha explicado que con este evento se profundizará en las potencialidades del geoturismo con el desarrollo de actividades vinculadas de ocio en un entorno singular

El Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética, en Córdoba, acogerá el próximo mes de octubre un foro internacional sobre turismo geológico o "geoturismo" en el que analizarán las posibilidades de este tipo de propuesta y realzar las potencialidades de la comarca.

En un comunicado, el GDR de la Subbética ha explicado que con este evento se profundizará en las potencialidades del geoturismo con el desarrollo de actividades vinculadas de ocio en un entorno singular, con elementos relacionados con la geología, la minería y el patrimonio natural.

Durante el Congreso se aprovechará para potenciar las rutas geoturísticas nacionales, con especial atención a las de Andalucía y a la propia zona de la Subbética cordobesa.

En el Parque Nacional de las Sierras Subbéticas, que se encuentra desde 2006 a las redes europeas y mundiales de Geoparques, se pueden visitar espacios como la Cueva de los Murciélagos, el Picacho de Cabra o la Fuente del Rey.

La cita, que se celebrará del 14 al 16 de octubre en Cabra, se encuadra en el proyecto de cooperación de la Red Rural Nacional "Geoempleo: la geodiversidad como yacimiento de empleo"

Sábado, 27 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.