Besana

 

La "Vía Verde" de la Sierra de Cádiz recibe un premio europeo de excelencia

Versión para impresiónVersión PDF
16 de Septiembre de 2013
Redacción
La Vía Verde de la Sierra de Cádiz, un sendero que comunica Olvera y Puerto Serrano

La Vía Verde de la Sierra de Cádiz ha sido reconocida con el segundo premio a la excelencia que concede la Asociación Europea de Vías Verdes, situándose por detrás del sendero austríaco de Tuernitz y por delante de la Vía Vasco Navarra, ha informado la Diputación de Cádiz.

La Vía Verde de la Sierra de Cádiz, un sendero que comunica Olvera y Puerto Serrano y que discurre por términos de las provincias de Cádiz y de Sevilla, se ha situado así en la segunda posición en unos premios a los que concurrían 21 candidaturas de nueve países europeos.

El presidente de la Fundación Vía Verde de la Sierra y responsable de Infraestructuras de la Diputación de Cádiz, Eduardo Párraga, ha apuntado que este premio "reconoce la perseverancia en la promoción de un turismo sostenible, medioambiental y accesible, que es además un importante dinamizador económico en la sierra sur de Sevilla y la sierra norte de Cádiz".

Y ha destacado que, a pesar de la situación económica, esta Vía Verde está en "constante evolución", como muestra que este año se han abierto nuevos alojamientos y centros de visitantes y se ha mejorado la iluminación de los túneles.

La Asociación Europea de Vías Verdes convoca estos premios cada dos años.

Domingo, 28 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.