La Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Andalucía (APROA) ha renovado la imagen de su campaña de promoción de frutas y hortalizas, denominada Coexplay, y ampliado sus objetivos para lograr concienciar a los niños de que consuman frutas y verduras.Coexplay se dirige también a los padres para que también se conciencien de la importancia de que sus hijos y ellos mismos consuman frutas y verduras. Para ello la campaña estrena una imagen renovada y nuevos personajes, "Los Verduris" que visitarán centros escolares fundamentalmente. "Los Verduris" son los nuevos personajes interactivos que visitarán a los pequeños en sus colegios y les transmitirán la importancia del consumo de frutas y hortalizasCoexplay cuenta con una APP que se puede descargar en móviles y tabletas para que los usuarios puedan acceder a la nueva plataforma desde cualquier punto y en cualquier momento. El foco de la campaña son los escolares de entre 7 y 8 años, así como sus progenitores.A través de un diseño muy actual, inspirado en la dinámica de los vídeojuegos y el mundo interactivo de las APPs, el logo de Coexplay busca asociarse al lenguaje visual de las nuevas tecnologías aplicadas al juego que son muy familiares a los niños de hoy.
Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. SevillaHosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique © Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.