Besana

 

El GDR Campiña de Jerez aprueba nuevos proyectos Feader

Versión para impresiónVersión PDF
19 de Diciembre de 2014
GDR Campiña de Jerez
Ha celebrado reunión de Junta Directiva y Consejo Territorial aprobándose nuevos proyectos con cargo al Programa europeo FEADER, cuyo plazo para presentar nuevas solicitudes finalizó el pasado 30 de noviembre de 2014

Ayer tuvo lugar en el Salón de Juntas del GDR nuevas reuniones de sus principales Órganos de Gobierno, estando presididas por Susana Sánchez Toro.

En cuanto al Consejo Territorial, órgano colegiado de decisión para conceder o denegar las subvenciones y de participación social, lo más relevante ha sido la aprobación de nuevos proyectos, tanto de promotores privados, como públicos. En el eje de la Medida 411, de Competitividad del Sector Agrario, se han aprobado ayudas públicas por valor de 108.326,41 euros,  consistiendo en proyectos de  modernización de explotaciones agrarias y agroindustria.

En el eje de 413 Diversificación y Calidad de Vida se han aprobado ayudas públicas por valor de 38.336,47 euros, quedando condicionada a la liberación de fondos otros 52.937,15 euros de subvención.

Cabe destacar que el GDR está haciendo grandes esfuerzos para tramitar todas las solicitudes de subvención recibidas hasta el pasado 30 de noviembre 2014, fecha máxima de plazo. Con ello se está obteniendo una previsión de compromiso que supera incluso las cantidades disponibles de forma que haya un colchón de más, en caso de que alguno de los proyectos solicitados finalmente se diera de baja, no certificase todo lo previsto etc. Con ello pretendemos  comprometer el 100% del gasto público disponible para ayudas del Programa FEADER e igualmente se sigue trabajando en certificar los proyectos ya ejecutados antes de junio de 2015, fecha prevista para el cierre definitivo del Programa.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.