Besana

 

Campaña "Jaén degusta ecológico"

Versión para impresiónVersión PDF
23 de Febrero de 2015 a 28 de Febrero de 2015
Ecovalia
La Asociación Valor Ecológico-CAAE, Ecovalia, con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén, organiza del 23 al 28 de febrero esta campaña de promoción de alimentos ecológicos en puntos de venta.

Ecovalia-CAAE y la Diputación de Jaén ponen en marcha esta campaña con el objetivo de promocionar los productos de la agroindustria ecológica andaluza en general y la jiennense en particular, así como potenciar su desarrollo. Asimismo, se pretende dar a conocer los alimentos ecológicos que producen, elaboran, transforman y comercializan los productores y empresas andaluzas, destacar todas sus características para incrementar su consumo y su presencia en los mercados.

Un total de siete comercios especializados en alimentación ecológica ofrecen degustaciones de los alimentos ecológicos de la zona. Además de la promoción diaria, cada uno de los establecimientos celebra un “Día estrella” con promociones especiales.

Lugar: 

Jaén.

Teléfono: 
902 521 555
Viernes, 19 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.