Besana

 

Fademur organiza el 8º Encuentro de cooperativas y emprendedoras rurales

Versión para impresiónVersión PDF
18 de Febrero de 2015
Redacción
Más de un centenar de emprendedoras de toda España se darán cita el próximo jueves en el octavo encuentro de cooperativas de mujeres rurales, organizado por Fademur

Más de un centenar de mujeres emprendedoras procedentes de toda España participarán este miércoles y jueves en el VIII Encuentro de cooperativas y emprendedoras rurales, organizado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur).

La federación ha informado de que a lo largo del encuentro se llevarán a cabo talleres y mesas de debate sobre emprendimiento rural, creación de empresas y de puestos de trabajo y se presentará el documental "Activas y visibles (1925-2009). Mujeres de la agricultura familiar y la agroindustria", editado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

También se desarrollará talleres sobre empoderamiento y liderazgo y estrategias comerciales para el éxito emprendedor, y se darán a conocer las líneas especiales de financiación para proyectos de mujeres rurales.

Una mesa de experiencias de cooperativas y emprendedoras profundizará en aspectos como los servicios de proximidad en el mundo rural, la apuesta por los mercados de proximidad y de calidad y la innovación en la comercialización de productos agroalimentarios.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.