Besana

 

Las floristerías suben un 5% sus ventas por San Valentín tras la bajada del IVA y la mejora económica

Versión para impresiónVersión PDF
10 de Febrero de 2015
Redacción
Las floristerías españolas desarrollan una campaña promocional en sus establecimientos con el lema "El poder de la Reina de las flores"

Las floristerías españolas confían en elevar un 5 % sus ventas en la presente campaña de San Valentín respecto a la de 2014, en gran media gracias a la bajada del IVA en el sector, que ha pasado del 21 % al 10 % a primeros de año, y a la ligera mejoría que se percibe en la situación económica.

Así lo han anunciado fuentes de la Asociación Española de Floristas (AEFI), que aseguran que el comprador por San Valentín, en general masculino, se decanta sobre todo por "ramos generosos y tupidos en flor", que es el producto más demandado, así como por la elección tradicional de los ramos de rosas rojas.

AEFI recuerda que desde el pasado 21 de enero y hasta el 15 de febrero las floristerías españolas desarrollan una campaña promocional en sus establecimientos con el lema "El poder de la Reina de las flores" para potenciar la notoriedad de la rosa roja y elevar su consumo. "Queremos fomentar el consumo de la rosa roja en sus diferentes variedades más allá del regalo en fechas especiales como San Valentín o el Día de la Madre", han apuntado desde esta organización, cuyo propósito es conseguir que este producto compita con otros durante todo el año.

Las floristerías, que distribuirán un folleto informativo sobre los cuidados específicos y básicos que la rosa necesita como obsequio para los clientes con sus compras de rosas rojas, también apuntan como una de las tendencias florales para San Valentín 2015 los centros decorativos con dicha flor.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.