Besana

 

La Escuela Internacional de Turismo Rural amplía su formación con más de 20 cursos

Versión para impresiónVersión PDF
18 de Marzo de 2015
Redacción
Las acciones formativas están estructuradas en cuatro grupos que incluyen cursos para emprendedores y empresarios

La Escuela Internacional de Turismo Rural (Enturna) ha programado para este curso 22 acciones formativas, con especial incidencia en la formación online, que suman 585 horas lectivas y en las que se ofrecen más de 1.200 plazas.

El plan de actividad ha sido confeccionado por el Comité Académico de la escuela, que tiene sede en Guadix (Granada), y fue aprobado por el Consejo Rector de Turismo de Granada de la Diputación, ha informado hoy la institución provincial en una nota. Las acciones formativas están estructuradas en cuatro grupos que incluyen cursos para emprendedores y empresarios; itinerarios de inserción sociolaboral para desempleados; jornadas técnicas para alojamientos y formación para responsables de entidades locales, según ha explicado hoy el vicepresidente de la Diputación y diputado de Presidencia y Turismo, José María Guadalupe. Las instalaciones de la sede de Enturna en Guadix han sido mejoradas con la creación de dos aulas con medios técnicos avanzados para la formación.

En el curso que ahora comienza también se han incrementado los prestaciones para reforzar el aprendizaje en idiomas y las acciones dirigidas a segmentos turísticos muy concretos.

La Diputación cree que la fortaleza de la Escuela como centro educativo debe ser la especialización y la transmisión de conocimiento con posibilidades de aplicación práctica.

En cuanto a la temática de las actuaciones, incidirán en la enseñanza de idiomas (francés, alemán e inglés), el marketing turístico, las nuevas tecnologías, la gestión pública del turismo, y en segmentos específicos como el senderismo y la astronomía.

Sábado, 20 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.