Besana

 

Demoagro 2015

Versión para impresiónVersión PDF
27 de Mayo de 2015 a 29 de Mayo de 2015
La gran demostración de maquinaria agrícola en campo que reúne, trabajando sobre el terreno, todo tipo de equipos y aperos.

Demoagro, la demostración de maquinaria agrícola en campo, organizada por la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT), cuenta ya con más de 1.100 amigos en Facebook y con más de 500 seguidores en Twitter, tan sólo desde el pasado mes de diciembre. En la edición de este año, la feria bienal ha dado una especial relevancia a su actividad previa en las redes sociales. Los seguidores de DemoagroMaquinaria (Facebook) y de @DEMOAGRO (Twitter) pueden disfrutar de las novedades que los expositores mostrarán entre el 27 y el 29 de mayo en la finca La Ventosilla (Gumiel de Mercado, Burgos) así como de videos, actividades interactivas e información del sector. Se trata de una comunidad muy activa y fiel, que comparte contenidos
En su afán de situarse a la vanguardia de las nuevas tecnologías, dentro y fuera del campo, Demoagro incorpora en esta edición el código Bidi para la solicitud de entradas gratuitas, además de la tradicional solicitud a través de la web: www.demoagro.es

Lugar: 

Finca La Ventosilla (Gumiel de Mercado, Burgos)

Teléfono: 
91 411 33 68
Fax: 
91 411 75 26
Sábado, 20 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.