Besana

 

I Jornada técnica sobre el cultivo del arándano en la provincia de Huelva

Versión para impresiónVersión PDF
16 de Abril de 2015
Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental
Jornada técnica, organizada por la delegación de Huelva del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, que se celebrará el jueves 16 de abril de 2015 en la cooperativa moguereña Cuna de Platero.

Esta primera jornada técnica tiene como principales objetivos: profundizar en los aspectos técnicos del cultivo moderno de este fruto y en la fertirrigación, analizar las posibles plagas que podrían afectar a las plantas, dar a conocer las diferentes variedades que se están cultivando, así como los principales mercados demandantes de esta berry. Para ello, se contará con expertos y técnicos de los principales productores de arándano de Huelva, entre ellos, en las jornadas participará Sergio Sainz, responsable comercial de Cuna de Platero S.C.A.

Las jornadas están dirigidas a colegiados del COITAND, desempleados y precolegiados del COITAND, así como a todas aquellas personas interesadas en el cultivo del arándano en la provincia de Huelva.

Lugar: 

Moguer (Huelva).

Teléfono: 
959 540 888
Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.