Besana

 

Taller FIAB: Gestión de subproductos en la Industria Alimentaria

Versión para impresiónVersión PDF
12 de Mayo de 2015
FIAB, Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas
FIAB organiza, con la colaboración del MAGRAMA, un taller para aclarar las obligaciones de los operadores del sector alimentario para la gestión de subproductos.

FIAB organiza con el apoyo del MAGRAMA, el taller sobre la gestión de subproductos en la industria alimentaria el día 12 de mayo, de 9:30 a 14:00 en la sede del MAGRAMA. El Taller será inaugurado por D. Valentín Almansa, Director General de Sanidad de la Producción Agraria del MAGRAMA y D. Óscar Hernández, Presidente del Grupo de Trabajo de FIAB y contará en su clausura institucional con Dña. Guillermina Yanguas, Directora General de Calidad y Evaluación Ambiental del MAGRAMA y D. Mauricio García de Quevedo, Director General de FIAB. En el mismo, distintas direcciones generales del MAGRAMA expondrán los aspectos medioambientales de la gestión de subproductos alimentarios, su utilización en alimentación animal y casos de éxito de gestión. Además, se celebrará una mesa redonda centrada en la gestión de los SANDACH, en la que participarán representantes del MAGRAMA y de la Agencia Española de Consumo y Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).

La inscripción al taller es gratuita previo registro y el aforo es limitado.

Viernes, 19 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.