Besana

 

Análisis del sector citrícola español

Versión para impresiónVersión PDF
20 de Mayo de 2015
Publicaciones Cajamar
Con el presente documento se pretende ofrecer una amplia descripción del sector de los cítricos en España, analizando algunas de las variables más relevantes y empleando para ello los datos estadísticos referidos a las últimas campañas para estos productos.

El estudio se ha dividido en diversos apartados. En primer lugar, se muestra una panorámica general de los cítricos en el ámbito de la producción y comercialización mundial. En segundo lugar, se describen los aspectos más importantes de la estructura sectorial en nuestro país. En tercer lugar, se analizan los costes y variables relativas a los resultados económicos en el contexto de las explotaciones españolas, así como de la cadena de valor. En cuarto lugar, se ofrecen datos sobre los canales y las formas de distribución comercial, así como los rasgos básicos del consumo de cítricos en España. Y en el último apartado se analizan las exportaciones y los mercados internacionales de estos productos...

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.