Besana

 

Fruit Attraction acogerá por primera vez un congreso sobre caqui

Versión para impresiónVersión PDF
21 de Mayo de 2015
Redacción
Este año se celebrará la segunda edición de "Stone Fruit Attraction", también el 29 de octubre, para poner en valor la producción de fruta de hueso española

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas "Fruit Attraction" acogerá este año por primera vez un congreso sobre caqui, que se celebrará el 29 de octubre y abordará la realidad productiva y comercial de esta fruta.

La organización de la feria ha informado de que esta edición celebrará la segunda edición de "Stone Fruit Attraction", también el 29 de octubre, para poner en valor la producción de fruta de hueso española, destacando algunos mensajes como la diversidad y variedad de la oferta nacional.

Por otro lado, la feria fortalecerá su oferta hortofrutícola ecológica con el espacio "The Organic Hub" y una jornada paralela bajo el título "Mercados y comercialización de frutas y hortalizas orgánicas en Europa".

En cuanto a las actividades paralelas, se organizará de nuevo "Fruit Fusion" para promocionar el consumo durante los tres días de feria a través de demostraciones y 'showcooking'. Asimismo, esta séptima edición acogerá la Pasarela Innova, un espacio donde se exhibirán las nuevas variedades hortofrutícolas, y el Foro Innova.

Sábado, 20 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.