Besana

 

III Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria Acofesal 2015

Versión para impresiónVersión PDF
10 de Junio de 2015 a 12 de Junio de 2015
Este evento tiene como objetivo ejercer de centro de confluencia del conocimiento científico y tecnológico de todos los agentes intervinientes en temas relacionados con la Seguridad Alimentaria.

La Asociación de Consultores y Formadores de España en Seguridad Alimentaria (ACOFESAL), organiza cada dos años un encuentro entre todas las entidades y agentes intervinientes en el Sector de la Seguridad Alimentaria, para ejercer de centro de reunión en el conocimiento de las actividades más relevantes en su sector.

Se pretende atraer al Congreso a personalidades relevantes de la Seguridad Alimentaria a nivel internacional. Por ello será posible encontrar a los mejores profesionales del mundo universitario, centros tecnológicos, administraciones públicas, empresas agrarias y alimentarias, así como a las organizaciones de consumidores y en medio, a todas aquellas empresas y entidades que están dando servicios a ese bucle “Universidad-Empresas-Administraciones-Consumidores”, como puedan ser, laboratorios, entidades de formación, consultoría-auditoria y empresas de certificación, sector servicios y empresas de desarrollo y nuevas tecnologías.

Lugar: 

Universidad Politécnica de Valencia. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural.

Teléfono: 
96 387 7130
Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.