Besana

 

XIV Congreso Nacional de Ciencias Hortícolas

Versión para impresiónVersión PDF
3 de Junio de 2015 a 5 de Junio de 2015
Este Congreso se celebra bajo los auspicios de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH) y la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH).

El XIV Congreso Nacional de Ciencias Hortícolas que se celebrará en Orihuela los días 3-5 de Junio de 2015.

El Congreso se organizará en 15 Sesiones Temáticas, coincidentes con los Grupos de Trabajo de la SECH y bajo el lema Retos de la Nueva Agricultura Mediterránea, ya que el objetivo fundamental es conseguir productos de calidad y garantizar un futuro rentable y sostenible para el sector hortofrutícola español, aprovechando las ventajas geográficas y climáticas que han llevado al éxito de nuestra agricultura en los mercados nacionales e internacionales. De hecho la Dieta Mediterránea, considerada como el conjunto de habilidades, conocimientos y tradiciones que van desde el campo a la mesa, ha sido reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en el año 2010, debido a sus múltiples beneficios para la salud de los consumidores. Las características principales de esta alimentación son un alto consumo de productos vegetales (frutas, verduras, legumbres, frutos secos), pan y otros cereales (siendo el trigo el alimento base), el aceite de oliva como grasa principal, y el consumo regular de vino en cantidades moderadas.

Lugar: 

Orihuela (Alicante).

Teléfono: 
957 218 501
Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.