Besana

 

Aprobados 26,28 millones para la mejora de caminos rurales a través del Plan de Choque por el Empleo

Versión para impresiónVersión PDF
3 de Junio de 2015
Junta de Andalucía
La inversión, cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, permitirá generar 34.700 jornales en 2015

El Consejo de Gobierno ha aprobado una transferencia de 26,28 millones de euros a la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, con destino a obras de mejora de caminos rurales de las ocho provincias de la comunidad, a través del Plan de Choque por el Empleo. La inversión permitirá cerrar el año con más de 34.700 jornales generados.

Los proyectos, cofinanciados por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, consisten fundamentalmente en mejoras de firmes, construcción de badenes, protección de escolleras, revestimientos de cunetas y reparaciones de drenajes.

Las obras de mejora de caminos rurales fueron incorporadas en 2012 al Plan de Choque por el Empleo, que la Junta ha desarrollado para favorecer el acceso al mercado laboral a los colectivos de trabajadores más afectados por la crisis. Desde 2011 la Junta ha movilizado una inversión total de 144,3 millones de euros para 1.032 proyectos en 2.090 kilómetros de caminos rurales de 753 municipios, con 206.000 jornales generados.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.