Besana

 

Concurso "Pon a prueba tu imaginación culinaria… ¡en pareja!"

Versión para impresiónVersión PDF
29 de Junio de 2015 a 12 de Julio de 2015
Pan Cada Día, con la colaboración de Aceitunas de España (Interaceituna), organizan un concurso para poner a prueba la creatividad culinaria de sus usuarios en Facebook.

El concurso se denomina “Pon a prueba tu creatividad culinaria… ¡en pareja!” y se desarrolla en la FanPage del concurso en Facebook, donde deberán registrarse todos aquellos que quieran participar especificando los papeles de chef y pinche. Una vez registrados, deberán crear una receta utilizando obligatoriamente los siguientes ingredientes: harina, sal, levadura, agua y aceitunas, en la forma que sea, y añadir los ingredientes extras que deseen, no hay límite. Una vez cocinada, la pareja deberá subir una foto o un vídeo de la receta, donde deben aparecer obligatoriamente los protagonistas del concurso: chef, pinche y los ingredientes utilizados.

Premios
Los 10 primeros participantes, sólo por participar, recibirán un lote de 3 packs con diferentes variedades de aceitunas: aceitunas verdes, aceitunas negras y aceitunas rellenas, y un recetario elaborado desde Interaceituna.
La pareja ganadora disfrutará de un fin de semana en el Real Balneario de Solán de Cabras y una visita por la Ruta de la Aceituna, en Cuenca.

Participación
La forma de participar es muy fácil. Solo hay que enviar la receta y una foto del resultado de la misma a través de Facebook desde hoy 29 de junio hasta el 12 de julio a las 00.00. La pareja ganadora se dará a conocer el lunes 13 de julio.
Participa y disfruta de un fin de semana de relajación en Cuenca.

Campaña `Pan Cada Día’
`Pan Cada Día´ es una iniciativa de la cadena de trigo, harina y pan, que nació con el objetivo de promover el consumo de un alimento que ha acompañado al hombre a lo largo de su historia: el pan. Sus propiedades nutricionales lo convierten en un alimento básico en una dieta sana y equilibrada. Esta campaña mantiene el objetivo inicial establecido por la campaña en el año 2007, tratando de fomentar el consumo de pan a través de la formación de los consumidores, en base al rigor científico y a los estudios que ratifican las propiedades nutricionales que aporta el pan a una dieta equilibrada.
 

Lugar: 

Online.

Teléfono: 
91 222 80 07
Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.