Besana

 

Jornadas "III Día de la Conservación del Suelo"

Versión para impresiónVersión PDF
24 de Junio de 2015
Tendrán lugar el miércoles 24 de junio en la sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba y serán presentadas por el profesor Juan Vicente Giráldez.

Desde el Instituto de Agricultura Sostenible del CSIC, en colaboración con la Universidad de Córdoba, CeiA3, IMGEMA y Ayuntamiento de Córdoba se organiza el III Día de la Conservación del Suelo, coincidiendo en esta edición con la celebración del Año Internacional del Suelo.

Se contará con la presencia como ponente de Norman Widman, del National Agronomist del USDA-Natural Resources Conservation Service de EE UU. A continuación tendrá lugar una sesión de comunicaciones breves sobre experiencias aplicadas en conservación del suelo por agentes implicados en multitud de sectores. Por la tarde, se celebrará una mesa redonda de expertos para fomentar el debate sobre iniciativas que han funcionado en el ámbito de la conservación del suelo.

Lugar: 

Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.