Besana

 

XIV Biosegura

Versión para impresiónVersión PDF
18 de Junio de 2015 a 21 de Junio de 2015
El objetivo de este evento es mostrar las alternativas que se están configurando como las más viables y sostenibles para una economía rural enmarcada en un parque natural.

BIOSEGURA 2015 afronta en su decimocuarta edición una iniciativa integrada dentro de la estrategia de desarrollo rural puesta en marcha en la Sierra de Segura. Tras la buena acogida de las diez ediciones anteriores sólo nos queda seguir avanzando para convertir a Biosegura en el gran referente de una forma alternativa de entender la vida ligada a lo natural, el respeto al medio ambiente, el desarrollo sostenible, la solidaridad etc, como componentes de una nueva mentalidad necesaria hoy más que nunca. Nuestro interés se sigue centrando en proporcionar un punto de encuentro para conocer experiencias e iniciativas para recuperar y poner en valor nuestros recursos, las que tienen que ver con formas de vida alternativa o en algunos casos tradicional, que conforman un patrón nuevo de relación con la naturaleza, la alimentación, la salud, el tiempo libre, etc. Entendemos que Beas de Segura y esta comarca siguen siendo lugares privilegiados en los que recuperar formas tradicionales auténticas a la vez que experimentar formas alternativas, innovadoras. También queremos dedicar un homenaje a todos aquellos que desde el anonimato trabajan en la comarca por una nueva forma de entender la vida y que deseamos se vayan incorporando a este proyecto.

Lugar: 

Beas de Segura (Jaén).

Contacto: 

Ayuntamiento de Beas de Segura.

Teléfono: 
953 424 000
Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.