Besana

 

La cooperativa de la Sierra Norte CorSevilla incrementa su facturación hasta superar los 17 millones de euros

Versión para impresiónVersión PDF
9 de Julio de 2015
Redacción
Este incremento se debe a la mejora en la facturación en todas las líneas de negocio de la cooperativa, destacando principalmente los incrementos producidos en la venta de piensos y leche de cabra

El pasado 30 de junio la cooperativa ganadera CorSevilla celebró su Asamblea General Ordinaria en la que se presentaron los resultados del año anterior que superan los 17 millones de euros y supone un aumento de casi 700.000 € con respecto al año 2013.

El acto celebrado en el Cortijo Vistalegre en Cazalla de la Sierra, contó con un amplio seguimiento por parte de socios y colaboradores de la cooperativa. En el mismo, se nombró al nuevo presidente de CorSevilla D. José Manuel Castillejo Falcón y se hizo un repaso del balance del ejercicio anterior. Las ventas del año 2014 han superado los 17 millones de euros, mejorando la facturación del año 2013. Este incremento se ha debido a la mejora en la facturación en todas las líneas de negocio de la cooperativa, destacando principalmente los incrementos producidos en la venta de piensos y la leche de cabra.

Destaca, en el 2014, el incremento en la venta de piensos en un 5,3%, que la convierte en la línea de negocio que generó mayores ingresos en la cooperativa, motivados por el repunte del sector del ibérico. El área de alimentación ha presentado un incremento del 15,9% en la facturación respecto al 2013, como consecuencia de una mayor producción de leche de cabra de nuestros socios y el incremento del precio de la misma, marcado por los mercados internacionales. Finalmente, cabe mencionar un incremento en la facturación en el área de ganados al aumentar el número de corderos comercializados en más de 3.600 respecto al 2013 y un crecimiento en la venta de lana en más de 12.600 kilos con respecto al ejercicio anterior.

Durante el acto se designó al nuevo consejo de la cooperativa presidido por D. José Manuel Castillejo Falcón, que reemplaza al anterior consejo cuyo presidente, Manuel Carmelo Gallego Expósito, recibió un homenaje por parte de los trabajadores en gratitud a los servicios prestados a CorSevilla durante los años de su mandato.

Un año más, el resultado obtenido por CorSevilla S. COOP. AND. ratifica la apuesta de la cooperativa por el desarrollo de productos de alta calidad orientados al mercado, trabajando mano a mano con sus socios para acercar los productos de la Sierra Norte al consumidor.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.