Besana

 

Sepor 2015, Feria ganadera, industrial y agroalimentaria

Versión para impresiónVersión PDF
3 de Noviembre de 2015 a 6 de Noviembre de 2015
La 48ª edición de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria SEPOR se llevará a cabo este año entre el 3 y el 6 de noviembre, modificando su calendario habitual.

Entre las novedades del Certamen está la celebración de los prestigiosos Premis Porc d’Or; unos galardones dependientes del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias-IRTA, que premian la calidad y productividad de las explotaciones de porcino.

Los Premis Porc d’Or se fallarán el 6 de noviembre en el marco de SEPOR, siendo la primera vez que se entregan en la Región de Murcia. En palabras del presidente de los premios, Pedro López, "para el IRTA es un honor que ciudades como Lorca quieran acoger la gala de entrega de los Premios, permitiendo así que vayan celebrándose en diferentes puntos geográficos del país de forma itinerante, y, de forma particular, en aquellas Comunidades Autónomas con censos relevantes, mucha tradición ganadera y producciones destacadas".

El año pasado, SEPOR congregó a cerca de 75.000 personas, entre ellas más de 500 técnicos, científicos y profesionales de dentro y fuera de España.

Lugar: 

Lorca (Murcia).

Teléfono: 
968 468 978
Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.