Se advierte una fuerte demanda de participación por parte de las compañías españolas y latinoamericanas
Tras el cierre del primer periodo de inscripción para participar como expositor en FRUIT LOGISTICA 2016, a fecha 31 de julio, la organización de la feria ha mostrado su
satisfacción por el número de solicitudes recibidas, que superan de manera notable las registradas durante el mismo periodo de 2015.
Una tendencia de crecimiento que muestra el enorme interés que el certamen despierta para todo el sector hortofrutícola mundial y que, sin duda, también se advierte en la fuerte demanda de participación por parte de las compañías españolas y latinoamericanas del sector.
Nuevos expositores, empresas que deciden tras varias ediciones volver a exponer en Messe Berlín, compañías que no se pierden ni una edición o agencias gubernamentales que coordinan y preparan la participación para que su país cada año esté ampliamente representado en la feria internacional de referencia del sector hortofrutícola.
Diferentes perfiles con un denominador común: multiplicar sus oportunidades de negocio gracias a la plataforma comercial más importante del sector de productos frescos.