Rajoy espera que haya una "solución satisfactoria" para el sector lácteo

Versión para impresiónVersión PDF
24 de Agosto de 2015
Redacción
Se ha mostrado convencido de que "al final, entre todos, buscaremos una solución satisfactoria".

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha confiado en que haya una "solución satisfactoria" para el sector lácteo, cuya situación denuncian en la calle los ganaderos, que llevan semanas manifestándose para reclamar una subida en el precio que reciben por la leche.

El dirigente popular ha manifestado en Portomarín (Lugo), y a preguntas de los periodistas, que el hecho de que se esté vendiendo la leche a un precio que se sitúa por debajo de su coste de producción no tiene sentido alguno y así "es imposible que una explotación sea rentable".

Mariano Rajoy se ha mostrado convencido de que "al final, entre todos, buscaremos una solución satisfactoria", pero ha observado que este conflicto es de "una enorme complejidad y dificultad" y el Gobierno está "haciendo todo lo que puede y está en sus manos".

Lo único que no va a hacer, ha garantizado, es "incumplir lógicamente la normativa europea, porque eso no se puede hacer", y ha apuntado, asimismo, que en este caso se requiere, como en tantas facetas de la vida, no solo el compromiso del Gobierno, "porque también están los productores, la industria y los distribuidores".

Domingo, 5 de Abril de 2020
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Alojado en Experta.pro Hosting Web - Una web Mercantil Valenciano
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.