Besana

 

UPA-COAG plantea su calendario de protestas por la leche

Versión para impresiónVersión PDF
13 de Agosto de 2015
Redacción
UPA-COAG ha anunciado que será el próximo 21 de agosto cuando emprendan una campaña de boicot a los productos agroalimentarios de Francia

La organización agraria Alianza por la Unidad del Campo que integran UPA y COAG ha presentado su propio calendario de protestas por la situación que atraviesa el sector lácteo en Castilla y León, que incluyen una campaña de boicot a los productos agroalimentarios franceses.

Tras desvincularse de la "marcha blanca" programada por el resto de organizaciones, UPA-COAG ha anunciado que será el próximo 21 de agosto cuando emprendan una campaña de boicot a los productos agroalimentarios de Francia.

Además, para el próximo 4 de septiembre tienen previsto convocar una concentración de ganaderos a las puertas de la feria de maquinaria agrícola Salamaq, que se celebra en la capital salmantina, por la presencia de la ministra de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación, Isabel García Tejerina.

Por último, para el 7 de septiembre quieren organizar junto al resto de organizaciones agrarias de ámbito nacional una protesta a las puertas del Ministerio con motivo de la celebración del Consejo de Ministros de Agricultura de la Unión Europea, en el que está previsto que aborden los problemas del sector lácteo.

Viernes, 19 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.