Besana

 

Caja Rural del Sur presente en la Feria Surcaza 2015 como patrocinador principal

Versión para impresiónVersión PDF
28 de Septiembre de 2015
Redacción
La entidad ha contado con un stand propio en SURCAZA que ha tenido gran número de visitas atendidas por el equipo comercial de la entidad durante los días de celebración del evento

Caja Rural del Sur ha vuelto a estar presente un año más en la Feria SURCAZA, Salón de Caza, Pesca y Naturaleza, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, organizada por FIBES y Deportalia, celebrada del 25 al 27 de septiembre, y a la que han acudido más de 20.000 personas.

La entidad ha contado con un stand propio en SURCAZA que ha tenido gran número de visitas atendidas por el equipo comercial de la entidad durante los días de celebración de un evento de referencia para el mundo de la caza en Andalucía.

En la inauguración de la Feria, el stand de Caja Rural del Sur contó con la presencia de Lorenzo Jiménez, director de Negocio y Marketing, José Antonio Sánchez Barrero, director Territorial de Sevilla, Manuel Moreno, gestor de Empresas, y Manuel Ruiz, director financiero de la Fundación Caja Rural del Sur.

En la inauguración de esta edición, la Feria contó con la visita del popular torero Jesulín de Ubrique, y del director General de FIBES, Gaspar Sáenz.

SURCAZA cuenta como principales entidades colaboradoras con las Federaciones Andaluzas de Caza y Pesca. El sábado SURCAZA acogió la cuarta edición de los destacados premios monteros TODOMONTERIA y el I Encuentro Nacional de Organizadores Profesionales de Caza.

Entre las múltiples actividades que se han celebrado en este cuarto Salón de SURCAZA se encuentran las exhibiciones, como las de rastreo de perros de sangre de AEPES, tiro con Arco sobre silueta animal; rehalas; cetrería, vuelos y talleres para niños y exhibición de animales vivos.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.