Besana

 

DIA lanza en Málaga su primera tienda on line de Andalucía

Versión para impresiónVersión PDF
25 de Septiembre de 2015
Redacción
Esta plataforma ya está presente en Madrid, donde tiene cinco millones de clientes

DIA lanza su plataforma de venta online en Málaga, lo que la convierte en la primera ciudad andaluza en contar con este servicio, según un comunicado de la empresa.

Ahora DIA amplía este negocio online del que se podrán aprovechar más de medio millón de malagueños, ha añadido la empresa. Ha detallado que "la tienda online incluye un surtido mayor, con más de 4.000 referencias y algunos productos que no se pueden encontrar en algunas tiendas como alimentos sin gluten o comercio justo".

En su opinión, "se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus agresivas tarifas y descuentos promocionales". DIA cuenta con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles.

Con esta herramienta, los usuarios pueden crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano o controlar el gasto midiendo el consumo mensual, entre otras aplicaciones.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.