Besana

 

Economía amplía el plazo de resolución de las ayudas I+D+I del INIA para 2015

Versión para impresiónVersión PDF
7 de Septiembre de 2015
Redacción
Esta normativa quiere evitar que los solicitantes de dicho paquete de ayudas no presupongan "la no concesión de la solicitud presentada" ante el agotamiento de los plazos legales

El Ministerio de Economía y Competetividad ha ampliado de seis a siete meses el plazo máximo de resolución de las ayudas para proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) convocadas por el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) para 2015.

La disposición ministerial que publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) aclara que esta normativa quiere evitar que los solicitantes de dicho paquete de ayudas no presupongan "la no concesión de la solicitud presentada" ante el agotamiento de los plazos legales establecidos para esta convocatoria.

El retraso, asegura la normativa, está justificado por el elevado número de solicitudes, que retrasan la tramitación administrativa pese a los avances conseguidos con la tramitación electrónica.

Miércoles, 24 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.