¡Gracias Besaneros y Besaneras!

Versión para impresiónVersión PDF
30 de Septiembre de 2015
Redacción
Besana Portal Agrario deja de prestar sus servicios al sector agroalimentario andaluz

En el día de hoy, y tras casi 15 años al servicio a los agricultores y ganaderos Andaluces, Besana cierras sus ventanas y sus surcos desgraciadamente.

La empresa quiere dar las gracias a los miles de usuarios diarios que habéis hecho de Besana el portal sectorial de referencia en Andalucía, junto con su boletín y sus redes sociales.

Dar las gracias también a los componentes anteriores y actuales, trabajadores y directivos, que han puesto todo su empeño, trabajo y talento al servicio de esta noble tarea de información y servicio al esforzado agricultor y ganadero.

Quiera el destino que esta semilla, (que se entierra en buena tierra), surja algún día con raíces renovadas y abriendo otros surcos más profundos y fértiles y entendibles por las personas que estén al frente en su momento de apoyar y ver con claridad lo necesario que es para el campo andaluz y mundial mantener empresas con la trayectoria de información, rigor y seriedad que ha tenido Besana.

Gracias a todos y mucha suerte, que seguro que la semilla sembrada, dará buenos frutos.

Domingo, 8 de Diciembre de 2019
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Alojado en Experta.pro Hosting Web - Una web Mercantil Valenciano
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.