Besana

 

La suscripción de seguro para caqui y otros frutales ya ha comenzado

Versión para impresiónVersión PDF
2 de Septiembre de 2015
Redacción
El ámbito de aplicación se extiende a todas las parcelas de los citados frutales en plantación regular situados en todo el territorio nacional

El1 de septiembre ha comenzado la suscripción para el seguro agrario de los frutales caqui, castaño, endrino, higuera, kiwi y níspero, excepto para el membrillo (15 de noviembre), azufaifo (1 de diciembre), granado (15 de enero de 2016) que empezarán más tarde.

Según las condiciones para estos seguros agrarios publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el ámbito de aplicación se extiende a todas las parcelas de los citados frutales en plantación regular situados en todo el territorio nacional.

En la orden se definen los bienes y rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para estas explotaciones de frutales, comprendidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para 2015.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.