Besana

 

Todo a punto para Fruit Attraction 2015

Versión para impresiónVersión PDF
24 de Septiembre de 2015
Redacción
La producción registra, una vez más, el segmento de mayor representación ya que significa el 70% de la oferta de Fruit Attraction

Fruit Attraction 2015, que se celebra del 28 al 30 de octubre en los pabellones 7, 8, 9 y 10  Feria de Madrid, presenta la mayor y más completa de sus ediciones con la participación de 1.000 empresas expositoras –de 25 países-, lo que supone un incremento del 20% con respecto al año anterior, y 32.000 metros cuadrados netos de exposición, un 18% más que en la pasada convocatoria.

La producción registra, una vez más, el segmento de mayor representación ya que significa el 70% de la oferta de  Fruit Attraction, que a su vez cuenta también con un importante peso de la industria auxiliar, con 30%.

La presencia de las principales comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas del país – Aragón, Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Extremadura, La Rioja, Navarra, entre otras- hace de Fruit Attraction la mejor plataforma comercial y de negocios, y ofrece al visitante la oportunidad de conocer la mayor diversidad de contenidos, productos de vanguardia y los sistemas más innovadores de esta industria. 

Además, se ha consolidado como  uno de los más sólidos referentes internacionales, especialmente en el ámbito europeo, con la participación de empresas procedentes de, entre otros, Alemania, Bélgica,  Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Austria. Asimismo, están presentes empresas de Argentina, Brasil, que ha incrementado notablemente su presencia, Chile, Estados Unidos, México, Perú y, por primera vez, de otros países como Nicaragua.

Novedades en Fruit Attraction

Fruit Attraction acoge una nueva área expositiva, The Organic Hub, dedicado a las empresas de productos hortofrutícolas biológicos, cada vez más demandados en el mercado internacional. Con esta iniciativa, en la que participan 50 expositores, el certamen viene a subrayar su capacidad como escenario donde conocer las últimas propuestas del sector, y como plataforma de promoción  y alta visibilidad para las empresas participantes.

Del mismo modo, en esta edición se ha reorganizado el área de proveedores para la producción y distribución, según su especialización. Así, los más de 50.000 profesionales podrán visitar empresas de Industria Auxiliar, de Distribución y Logística, donde encontrarán los mejores proveedores para distribuir sus productos en óptimas condiciones y, en el espacio Tech4Fruits, conocerán las soluciones e innovaciones tecnológicas al servicio de la mejora de la productividad y calidad de la producción.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.