Besana

 

AYUDAS A LA PESCA COSTERA ARTESANAL.

Versión para impresiónVersión PDF
25 de Enero de 2006
Objetivo: 

Contribuir a la modernización de las estructuras productivas del sector pesquero andaluz.

Concepto: 

Podrán considerarse proyectos colectivos integrados a los efectos del presente capítulo, entre otros, los proyectos siguientes:

a) Equipos de seguridad de a bordo y mejora de las condiciones sanitarias y de trabajo.

b) Innovaciones tecnológicas (técnicas de pesca más selectivas).

c) Proyectos promovidos por colectivos de pescadores que practiquen la pesca artesanal o sus unidades familiares, dirigidos a la organización de la cadena de producción y/o a la implantación de mecanismos tendentes al desarrollo de las fases de transformación y/o comercialización de sus capturas.

d) Reorientación o formación profesional.

Beneficiario: 

Los beneficiarios podrán ser tanto los armadores y propietarios de los barcos como las entidades asociativas promotoras de los mismos, Asociaciones de Armadores, Cofradías de Pescadores, Organizaciones de Productores, cooperativas, etc.

Periodo: 

Convocatoria anual. Para el año 2006, plazo de presentación de solicitudes comienza el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y finaliza el 31 de mayo de 2006.

Importe: 

Hasta 150.000 euros.

Solicitud: 

Las solicitudes de ayudas reguladas en la presente Orden se presentarán, junto con la documentación requerida en cada caso y por triplicado ejemplar, en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Agricultura y Pesca, sin perjuicio de que puedan presentarse en los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Martes, 23 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.