Besana

 

AYUDAS DE ESTUDIOS PARA TRABAJADORES DEL RÉGIMEN ESPECIAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE LOS TRABAJADORES DEL MAR Y SUS BENEFICIARIOS, CORRESPONDIENTES AL CURSO ACADÉMICO 2006/2007.

Versión para impresiónVersión PDF
23 de Agosto de 2006
Objetivo: 

Las ayudas de estudios que se regulan en la presente convocatoria están destinadas a la atención de las necesidades de formación y promoción de los trabajadores del mar y sus beneficiarios y se establecen para atender todas aquellas circunstancias que dificulten su formación y promoción.

Concepto: 

Ayudas para material didáctico
Ayuda de transporte

Ayudas por gastos de residencia

Ayudas compensatorias

Beneficiario: 

a) Los trabajadores del mar, incluidos en el campo de aplicación del Régimen Especial de Seguridad Social de los Trabajadores del Mar.

b) El cónyuge o parientes por consanguinidad, afinidad o por adopción, hasta el segundo grado inclusive, que convivan con los incluidos en el apartado anterior, y con los pensionistas de dicho régimen, y a su cargo, salvo que la no convivencia, en el caso de los hijos, se derive de sentencia judicial de separación matrimonial o divorcio.

c) Los alumnos de las escuelas de formación profesional marítimo pesqueras del Instituto Social de la Marina, que sin estar incluidos en los apartados anteriores, cursen estudios dirigidos a la obtención de títulos profesionales marítimo-pesqueros.

Periodo: 

El plazo de presentación de solicitudes terminará el día 16 de octubre de 2006.

Importe: 

Dependerá de los conceptos.

Solicitud: 

Las solicitudes de ayudas al estudio formuladas en el impreso oficial, cuyo modelo se acompaña como anexo II de esta convocatoria, serán presentadas en las Direcciones Provinciales, Direcciones Locales y centros docentes del Instituto Social de la Marina donde tengan su residencia los interesados, así como en los Registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado o a la Administración Autónoma, oficinas de correos y Consulados de España, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.