Besana

 

BECAS DE PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL EN EL ÁMBITO DE LOS LABORATORIOS DE PRODUCCIÓN Y SANIDAD ANIMAL Y VEGETAL.

Versión para impresiónVersión PDF
16 de Octubre de 2008
Objetivo: 

Mediante la presente orden se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de becas de perfeccionamiento técnico-profesional para titulados superiores, en el ámbito de los Laboratorios de Producción y Sanidad Animal y Vegetal adscritos a la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, en las disciplinas de Microbiología, Serología, Virología, Parasitología, Biología Molecular, Encefalopatías Espongiformes Transmisibles, Fitopatología, Entomología, Toxicología, Fertilizantes, Genética, Piensos y Calidad de la Leche, todo ello aplicado a la producción y sanidad agrícola y ganadera.

Concepto: 

Se convocan para el ejercicio 2007 cinco becas de acuerdo con las condiciones previstas en la presente Orden.

Beneficiario: 

Para optar a las becas las personas solicitantes deberán reunir, entre otros, los siguientes requisitos:

- Tener nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea y residir en Andalucía en el momento de incorporarse a la beca.

- Estar en posesión del título de licenciado en veterinaria, ciencias biológicas, química, ciencia y tecnología de los alimentos, de ingeniero agrónomo o de ingeniero de montes, expedido o en condiciones de obtenerlo, hasta la finalización del plazo de presentación de las solicitudes, por las Instituciones académicas españolas u homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia. Esta titulación se denomina titulación de acceso a los efectos de la presente Orden.

Periodo: 

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales, a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOJA.

Importe: 

La cuantía íntegra mensual de cada beca ascenderá a 900 euros al mes, durante doce mensualidades. Con carácter general este importe se abonará en un único pago al final del período anual de la beca.

Solicitud: 

Las solicitudes, dirigidas a la persona titular de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, deberán ajustarse al modelo que figure en el Anexo de la correspondiente convocatoria. Los modelos de solicitud se podrán obtener y confeccionar en la página web de la Consejería de Agricultura y Pesca con dirección de internet ww.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el modelo previsto en la, e irán acompañadas de la correspondiente documentación.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.