Besana

 

MEDIDAS PARA PALIAR LOS DAÑOS PRODUCIDOS POR LA SEQUÍA EN LA GANADERÍA ECOLÓGICA.

Versión para impresiónVersión PDF
19 de Septiembre de 2005
Objetivo: 

Autorizar el incremento del porcentaje de alimentación convencional para los sistemas ganaderos ecológicos

Concepto: 

Límites y requisitos de la alimentación convencional.

1. Se permitirá un porcentaje máximo de un 50% dealimentos convencionales, durante el período de aplicaciónde la presente Orden, para las producciones ganaderas ecológicas de las diferentes especies, tanto herbívoros como monogástricos, calculado como porcentaje de la materia seca de los alimentos consumidos por el ganado. Asimismo, el porcentaje máximo de alimentos convencionales para la racióndiaria será del 50%, calculado como porcentaje de la materia seca.

2. Las materias primas de origen agrícola convencional podrán utilizarse únicamente si figuran en la lista de la sección 1 de la parte C del Anexo II del Reglamento (CE)1804/1999 del Consejo, de 19 de julio, siempre que se ajustena las limitaciones cuantitativas del apartado anterior y se produzcan o preparen sin utilizar disolventes químicos. Asimismo,no podrán contener organismos modificados genéticamenteo productos derivados de ellos.

Apicultura ecológica.

1. Se permitirá la alimentación artificial de las colmenasutilizando miel producida ecológicamente, preferentemente dela misma unidad ecológica.Unicamente se podrá emplear la alimentación artificialentre la última recolección de miel y los quince días anterioresal siguiente período de afluencia de néctar y de mielada.

2. En el registro de las colmenas deberá consignarse,con relación a la alimentación artificial, el tipo de producto,fechas de utilización, cantidades utilizadas y colmenas en lasque se emplea.

Periodo: 

Hasta el 30 de noviembre de 2005

Importe: 

-

Solicitud: 

-

Viernes, 19 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.