Besana

 

Representación y colaboración con la administración general del estado por organizaciones del sector pesquero

Versión para impresiónVersión PDF
17 de Mayo de 2010
Objetivo: 

El objeto de esta orden es la convocatoria de las subvenciones a organizaciones del sector pesquero.

Concepto: 

El objeto de esta orden es la convocatoria de las subvenciones a organizaciones del sector pesquero, a través de las siguientes actividades:

a) Incremento del número de socios.

b) Representación y defensa de los intereses de sus asociados, efectuadas por las organizaciones del sector pesquero contempladas en el artículo 2 de la Orden de bases reguladoras, ante los Órganos de la Administración General del Estado o de la Unión Europea o de ambas a la vez, así como actividades de participación en sus órganos colegiados o en otros órganos de carácter internacional.

c) Fomento del conocimiento, el estudio y la formación de sus asociados.

d) Elaboración de estudios o informes de especial interés para el sector extractivo, acuicultor y comercial pesquero en España.

e) Difusión y divulgación de aspectos de interés en materias relacionadas con el sector pesquero a través de la celebración de congresos, simposios, conferencias, ferias y otros actos similares.

Periodo: 

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria. (Fecha de publicación 17/05/2010).

Solicitud: 

Las solicitudes deberán dirigirse al Presidente del FROM. La ordenación e instrucción del procedimiento se realizará por la Secretaria General del FROM, de conformidad con lo ordenado en el artículo 7 de las bases reguladoras.

Martes, 23 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.