Besana

 

SUBVENCIONES PARA ACCIONES DE INFORMACIÓN Y PROMOCIÓN A FAVOR DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS EN EL MERCADO INTERIOR.

Versión para impresiónVersión PDF
14 de Febrero de 2004
Objetivo: 

Regular y convocar subvenciones destinadas a la realización de acciones de información y promoción a favor de productos agrícolas en el mercado interior, para su posterior concesión.

Concepto: 

Acciones de promoción previstas en el programa señalado en los artículos precedentes y que sean subvencionadas con fondos comunitarios, de acuerdo con lo previsto en el Reglamento (CE) nº 94/2002.

Beneficiario: 

Organizaciones Profesionales o Interprofesionales comunitarias, que habiendo presentado un programa para la realización de acciones de información y promoción a favor de productos agrarios en el mercado interior, haya sido aprobado por decisión emitida por la Comisión Europea, conforme al Reglamento (CE) nº 94/2002 de la Comisión, de 18 de enero.

Periodo: 

En el plazo de los 15 días hábiles contados a partir de la notificación de la decisión de la Comisión, o En el caso que ya hayan sido aprobadas con anterioridad se presentarán en el plazo de los 15 días hábiles siguientes al de publicación de esta Orden

Importe: 

El importe máximo de la financiación a cargo de los presupuestos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación será del 20 por ciento del coste de las acciones previstas, seleccionadas e indicadas en el programa al que se refiere el apartado anterior. El importe total máximo anual de las ayudas estatales contempladas en la presente Orden es de 2.250.000 €. Los beneficiarios deberán aportar, en todo caso, el 30 por ciento, del coste de ejecución de las acciones.

Solicitud: 

Presentadas por parte de las Organizaciones Interprofesionales, y dirigidas al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y podrán presentarse en los lugares señalados según el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Jueves, 25 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.