Besana

 

SUBVENCIONES PARA EL APOYO A LA MANIPULACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA.

Versión para impresiónVersión PDF
30 de Noviembre de 2006
Objetivo: 

La presente Orden tiene por objeto el desarrollo normativo de la Sección 3.ª, sobre las ayudas para fomentar la calidad agroalimentaria; la Sección 6.ª, sobre las ayudas para el fomento del asociacionismo agroalimentario; la Sección 8.ª, sobre las ayudas para la transformación y comercialización de los productos agroalimentarios; y la Sección 9.ª, sobre las ayudas para la concentración de la oferta de los productos agrarios en sus lugares de origen, del Decreto 280/2001, de 26 de diciembre, por el que se establecen las ayudas de la Junta de Andalucía a los sectores agrícola, ganadero y forestal incluidas en el Programa Operativo Integrado Regional de Andalucía para el Desarrollo del Marco Comunitario de Apoyo 2000-2006, todo ello referido a los productos procedentes de la producción ecológica.

Concepto: 

- Ayudas a la creación de industrias en el sector ecológico y adaptación de las existentes.
- Ayudas para la implantación de sistemas de calidad en empresas agroalimentarias ecológicas.

- Ayudas fomento del asociacionismo en el sector agroalimentario ecológico.

- Ayudas de la concentración de la oferta de productos agrarios ecológicos.

Beneficiario: 

a) Las personas físicas o jurídicas privadas.
b) La agrupación de personas físicas o jurídicas privadas sin personalidad jurídica.

Periodo: 

Plazo de presentación de solicitudes: 40 días naturales contados a partir del 13/01/2006.

Importe: 

Variable según ayuda.

Solicitud: 

Las solicitudes de las subvenciones reguladas en la presente Orden, dirigidas al titular de la Dirección General de Agricultura Ecológica, deberán ajustarse a los modelos que figuran en los Anexos I, II, III, IV, V y VI, según cada línea de ayuda. Los modelos de solicitud se podrán obtener y confeccionar a través de la página web de la Consejería de Agricultura y Pesca http://www.juntadeandalucia.es/agricultura y pesca/). Igualmente estarán a disposición de los interesados en la Consejería de Agricultura y Pesca y sus Delegaciones Provinciales.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.