Besana

 

Cursos de formación y actividades formativas en dirección, planificación y administración de empresas agroalimentarias, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2007-2013

Versión para impresiónVersión PDF
3 de Marzo de 2011
Objetivo: 

La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la impartición de cursos de formación y actividades formativas en dirección, planificación y administración de empresas, dirigidas a directivos y gerentes de empresas agroalimentarias, con la finalidad de formar profesionalmente a personas físicas con cargos de responsabilidad en la dirección, planificación y administración de empresas agroalimentarias en Andalucía, al objeto de procurar el mantenimiento, impulso y modernización del sector y la competitividad comercial de los productos agrícolas, entendiéndose como tales los definidos en el apartado 6, de las Directrices comunitarias sobre ayudas estatales al sector agrario y forestal 2007-2013.

Periodo: 

Se convoca para el año 2011 la concesión de las subvenciones reguladas en la presente orden, estableciéndose un plazo de presentación de solicitudes de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente orden en el boletín oficial de la junta de andalucía.

Miércoles, 24 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.