Besana

 

Subvenciones a las entidades oficialmente reconocidas para la gestión de los libros genealógicos de las razas ganaderas

Versión para impresiónVersión PDF
21 de Julio de 2014
Objetivo: 

La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a las organizaciones de criadores oficialmente reconocidas para la gestión de los libros genealógicos de las razas ganaderas o sus asociaciones miembros en Andalucía que realicen actuaciones de conservación de recursos genéticos en ganadería, en el marco del Programa de Desarrollo Rural (en adelante, PDR) de Andalucía para el período 2007-2013.

Concepto: 

A los efectos de la presente Orden, podrán auxiliarse los conceptos subvencionables con las cuantías de las ayudas que figuran en el Anexo II.

Se podrá financiar hasta el 100% de la actividad subvencionada. La ayuda anual total por Asociación no podrá superar los 300.000 euros.

Beneficiario: 

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones aquellas entidades a los que se refiere el artículo 4 de la presente Orden, para las actividades previstas en el artículo 8 de la citada Orden, efectuadas en el año 2011, a partir de la fecha de solicitud de la ayuda.

Periodo: 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (publicada el 03/10/2011).

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.