Besana

 

Agrotur 2009, Salón Nacional de Turismo y Medio Rural

Versión para impresiónVersión PDF
6 de Noviembre de 2009
6 de Noviembre de 2009 a 8 de Noviembre de 2009
Agrotur 2009, Salón Nacional de Turismo y Medio Rural
Agrotur 2009, Salón Nacional de Turismo y Medio Rural

Feria de Cornellà organiza los días  6, 7 y  8  de noviembre una nueva edición de Agrotur, Salón Nacional de Turismo y Medio Rural, el único salón del país dedicado de forma monográfica a este sector del turismo y otras actividades complementarias que se complementan. 

En esta edición, queremos que nuestros 18.156 visitantes  de la pasada edición, se acerquen a las actividades de las escuelas, asociaciones, grupos, casas rurales, hoteles y otros alojamientos que se preocupan por desarrollar actividades relacionadas con el bienestar personal. Estamos preparando un espacio dedicado al Bienestar personal, a las rutas en bicicleta, al senderismo y a todas las actividades complementarias a nuestro turismo rural.

El turismo rural no es simplemente un alojamiento, es un concepto diferenciado de turismo fuertemente caracterizado por el entorno natural, las actividades de ocio activo, la cultura y la gastronomía.

En la pasada edición, pudimos ver como el turismo rural es la opción más escogida de las familias con hijos pequeños permitiéndoles convivir con el entrono rural. Otro gancho para captar al visitante es la buena gastronomía servida en los alojamientos y las actividades complementarias. En Agrotur se ha puesto de manifiesto la relación creciente entre el turismo rural y actividades al aire libre en pleno contacto con la naturaleza.

En los últimos cinco años, el turismo rural casi ha duplicado su número de clientes, no podemos dejar escapar el escaparate de Agrotur para promocionar y dar a conocer nuestra oferta de turismo rural a las 18.156 personas de la edición anterior.

Jornada Nacional de Turismo Rural

Y para los profesionales del sector la XVI edición de Agrotur 2009 presenta la XI Jornada Nacional de Turismo Rural en las instalaciones del Auditori de Cornellà, contiguas al recinto ferial de Cornellà. Un año más, ponentes y profesionales se citan el viernes 6 de noviembre con la intención de reflexionar y debatir sobre el turismo rural y su constante evolución. Desde suyos inicios, este foro de encuentro ha sido clave para el sector dónde se han evaluado aspectos nuevos cada temporada.

Pese a que el sector del turismo rural mantiene su actividad en niveles óptimos no se puede obviar el contexto de crisis económica en el que vivimos. Por este motivo, la Jornada Nacional de Turismo Rural presenta como principal temática de las ponencias como rentabilizar al máximo este tipo de negocios.

Lugar: 

Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Contacto: 

Tirso de Molina, 34 Cornellà de Llobregat 08940 Barcelona

Teléfono: 
934 74 02 02
Fax: 
934 74 02 02
Viernes, 26 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.