Besana

 

Feria Andaluza Vitivinícola y del Turismo Gastroenológico (FEVIANDTUR)

Versión para impresiónVersión PDF
26 de Noviembre de 2009
26 de Noviembre de 2009 a 29 de Noviembre de 2009
Feria Andaluza Vitivinícola y del Turismo Gastroenológico (FEVIANDTUR)
Feria Andaluza Vitivinícola y del Turismo Gastroenológico (FEVIANDTUR)

La provincia de Córdoba acogerá, entre el 26 y el 29 de noviembre próximos, FEVIANDTUR, una feria de muestras que reunirá en la localidad cordobesa de Montilla a más de setenta empresas andaluzas del mundo del vino, la gastronomía y el turismo.

Con la experiencia profesional de tres ediciones anteriores, FEVIANDTUR desplegará, en un recinto de más de 9.000 metros cuadrados, una intensa actividad profesional y lúdica que incluirá una jornada con tour-operadores especializados en Turismo Enológico que permitirá potenciar acuerdos comerciales con empresarios adscritos a Rutas del Vino por medio de iniciativas como un breafing o un work-shop.

Como novedad, FEVIANDTUR acogerá la tercera edición de las Jornadas de la Gastronomía de Andalucía, que contarán con la participación de destacados profesionales de diferentes nacionalidades, así como de críticos gastronómicos y de medios de comunicación especializados. Esta interesante iniciativa se verá complementada con la celebración en el Palacio de Congresos de Córdoba del Primer Concurso Gastronómico Salmorejo Cordobés que, al estar dotado con uno de los premios más importantes de España, reunirá a cocineros de gran experiencia, ayudando a potenciar el flujo de profesionales desde la capital cordobesa hasta la sede central de la Feria, ubicada en Montilla.

Por su parte, los bodegueros andaluces también tendrán la oportunidad de dar a conocer sus vinos de una manera exclusiva y original, ya que FEVIANDTUR contará, por vez primera, con el Túnel del Vino, un novedoso espacio en el que los profesionales del sector podrán degustar diferentes tipos de caldos, a la vez que conocen las características organolépticas de los vinos y las mejores condiciones para su cata.

Todas estas acciones, unidas a la coincidencia con la celebración en Montilla de la XIII Asamblea de la Red Internacional de Ciudades del Vino (Recevin) y a un ambicioso plan de comunicación de ámbito nacional, convertirán a FEVIANDTUR en la primera feria del sector vitivinícola y del turismo gastroenológico de Andalucía. Una muestra de primer nivel que contará con una gran repercusión mediática y que espera recibir más de 50.000 visitas, entre profesionales y público en general.

Por todo ello, nos gustaría animarle a participar en esta experiencia y a que pueda compartir con nosotros su oferta comercial, mientras disfruta del amplio programa técnico y de las numerosas actividades sociales que se han previsto para los días en los que se desarrollará la Feria.

Lugar: 

Montilla (Córdoba)

Contacto: 

Ayuntamiento de Montilla. C/ Puerta de Aguilar, 10 - 14550 Montilla (Córdoba)

Teléfono: 
957 65 01 50
Fax: 
957 65 01 50
Jueves, 25 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.