Besana

 

Alumnos de nueve países participan en el Título de Experto en Cata de Aceites

Versión para impresiónVersión PDF
6 de Octubre de 2009
Redacción

Una veintena de alumnos de diferentes países participan en la séptima edición del Título de Experto en Cata de Aceites de Oliva Vírgenes en la Universidad de Jaén.

La edición más internacional de las celebradas hasta ahora de este Título de Experto cuenta con la participación de alumnos becados por el Comité Oleícola Internacional procedentes de Croacia, Irán, Israel, Jordania, Marruecos, Líbano, Siria y Túnez, según un comunicado de la Universidad.

Ayer tuvo lugar el acto de inauguración del curso que ha contado entre otras personalidades con la responsable del Departamento de Asistencia Técnica del Comité Oleícola Internacional, Catarina Bairrao, y los directores del título, Sebastián Sánchez y Leopoldo Martínez.

En esta séptima edición se expondrán las bases teóricas de la valoración sensorial y su metodología, aplicándolas a los aceites de oliva vírgenes desde un punto de vista teórico-práctico, analizando los factores, atributos positivos y negativos que definen la calidad sensorial de los aceites y su relación con los procesos de cultivo y elaboración, así como con otros parámetros físicos y químicos generales de control de calidad.

Martes, 19 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.