Besana

 

Catadores y expertos de 22 países conocen la base de vinos de Condado de Huelva

Versión para impresiónVersión PDF
6 de Octubre de 2009
Redacción

Catadores y expertos internacionales, procedentes de 22 países, han visitado las principales bodegas de Bollullos par del Condado (Huelva) para conocer de cerca los derivados de la uva Zalema, la base de los caldos que se elaboran en la comarca.

Se trata de un viaje organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva en el marco del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE 2009, ha informado el congreso.

CINVE 2009, concurso internacional que se ha desarrollado en Sevilla, ha reunido a los mejores vinos y espirituosos del mundo, que han sido catados por un Jurado internacional bajo la dirección técnica de la reconocida enóloga María Isabel Mijares y García-Pelayo.

Está organizado por Inferial, empresa pionera en España en eventos relacionados con el vino y la gastronomía en general, y cuenta con el patrocinio oficial de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), Vinos de España, y la Universidad de Sevilla, entre otros.

Los miembros del jurado han sido recibidos por los representantes del Consejo Regulador en una de las bodegas adscritas a la Denominación de Origen onubense para mostrarles las cualidades de la uva Zalema, y las bondades de los caldos y vinagres de la comarca del Condado.

Este prestigioso tribunal está compuesto por importadores de vinos y espirituosos, comercializadores, restauradores, sumilleres, periodistas y líderes de opinión procedentes de Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Bélgica, Canadá, España, Dinamarca, Francia, Holanda, Uruguay, Alemania, China, Hungría, Indonesia, Italia, Singapur, Bolivia, Puerto Rico, Suiza, Argelia, y Túnez.

Martes, 19 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.