Besana

 

El MARM organiza en Córdoba un curso sobre I+D en la industria agroalimentaria

Versión para impresiónVersión PDF
5 de Octubre de 2009
Redacción

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) ofrecerá un curso avanzado sobre "Innovación y Desarrollo en la Industria Agroalimentaria", que tendrá lugar el 8 y el 9 de octubre en Córdoba.

Según ha indicado el Ministerio, este curso está dirigido a los responsables de los procesos de investigación y desarrollo (I+D) de las empresas del sector agroalimentario, en concreto, a directores de operaciones, técnicos, de compras, de packaging, de calidad, de control de gestión, de comercialización, responsables de I+D, ingenieros de desarrollo y jefes de productos.

El MARM ha indicado que el objetivo del curso es dar a los asistentes las claves para integrar las tareas de I+D en el resto de las actividades de la empresa y ofrecer una metodología para mejorar la eficacia de estos procesos.

Respecto al programa del curso, ha detallado que incluirá cuestiones referidas a la estrategia de la empresa en relación con la I+D, los tipos de innovaciones, las causas de fracaso, los contextos medioambientales, la gestión de carteras de proyectos y las normas de priorización en materia de investigación.

Ha precisado que esta acción se celebrará en el marco de la III edición del Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria, que pretende mejorar el conocimiento de la cadena alimentaria y de las acciones que tienen lugar en ella.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.