Besana

 

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba participa en el 2º Congreso Nacional de Neuropsicología celebrado en Granada

Versión para impresiónVersión PDF
9 de Octubre de 2009
Redacción

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, ha participado en el 2º Congreso Nacional de Neuropsicología que se ha celebrado recientemente en la Facultad de Ciencias de Granada.

Además del programa científico que se ha desarrollado durante dos días, el congreso ha contado con un espacio expositivo donde ha podido participar activamente la D.O.P. PRIEGO DE CÓRDOBA. Se ha contado con un espacio expositivo desde el que se han podido dar a conocer los aceites de nuestra comarca, así como los atractivos turísticos de la misma.

Así, los profesionales que asistieron a este Congreso procedentes de distintos puntos de la geografía española, tuvieron la oportunidad de comprobar en una cata dirigida las distintas calidades que se pueden encontrar en el mercado, así como, conocer más a fondo el trabajo que se realiza desde el Consejo Regulador en pro de la calidad, control y difusión de la cultura del aceite de oliva virgen extra y del turismo y gastronomía de nuestra comarca.

Sábado, 27 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.