En la cita participan más de una veintena de empresas andaluzas productoras de vinos, quesos, aceites, postres y jamones
La primera jornada de 'Catandalucía' se ha celebrado en
Sevilla con la participación de más de 20 empresas alimentarias andaluzas del sector
de la restauración, la hostelería y los catering que han degustado vinos,
quesos y jamones, además de aceites y postres. El objetivo de esta cita,
organizada por el Grupo Federico Flores, es la promoción de los productos
locales para su inclusión en la oferta de las empresas turísticas.
El delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco
Obregón, ha inaugurado esta muestra en el restaurante La Raza de la capital, en el que
también se celebra una mesa redonda sobre los vinos andaluces. Del 14 al 22 de
noviembre, se pondrá a disposición de los restaurantes sevillanos una carta de
estos caldos de la comunidad, de modo que se ofrezcan a los clientes de forma
preferente.
De la provincia de Sevilla, han participado en la jornada
Bodegas Colonias de Galeón (Cazalla de la Sierra), Postres y Quesos Mare Nostrum
(Castilblanco de los Arroyos) y Masquepostres (Mairena del Aljarafe).